Fermax Citymax Universal

He cambiado el teléfono portero que tenía en casa (Fermax 20440) y he colocado uno nuevo (Fermax Citymax Universal), lo he conectado tal como indica la tabla de conexiones, y funciona todo bien excepto el micro, o sea, que abajo no se oye.
Lo que me extraña es que primero probé con otro teléfono universal (Extel) y me ocurría exactamente lo mismo.
Vosotros os preguntareis, ¿no será problema de la instalación o del altavoz de abajo?, pues no, vuelvo a colocar el teléfono viejo y funciona perfectamente--
He conectado de la siguiente manera: Abrepuertas(1), Masa (3), Micrófono (2), Altavoz (6), Llamada electrónica (4).

1 Respuesta

Respuesta
Cambia las conexiones de micro y altavoz, tal vez las tengas al revés.
Nada, todo igual. No entiendo que es lo que falla.
Ya lo he conseguido, lo que he tenido que hacer es, cambiar la posición del puente de la derecha que venía de fábrica en posición (masa común), y lo he colocado en posición (Masas separadas).
Muchas gracias.