Reparar muebles de jardín plásticos y tumbonas

Tengo un juego de mesa y sillas de jardín de color verde y dos tumbonas que por culpa del sol están bastante deterioradas, me gustaría saber si hay algún producto (barniz, un l´quido o algo) para que recuperen su aspecto. Tienen un año pero han estado siempre en el exterior.

1 respuesta

Respuesta
Los muebles de plástico se pueden pintar perfectamente y quedan muy bien. Eso si, lo debe hacer un profesional, ya que requiere un tratamiento previo de las superficies a pintar. Luego lleva un promotor de adherencia ( imprimación para plásticos) y se pinta con pintura poliuretanica de dos componentes con aditivos flexibilizantes. En resultado: se puede hacer, queda muy bien, pero resulta muy caro, más que el costo de unas sillas y mesas nuevas.