Tratar el aglomerado plástico y DM

Tengo una leja de MDF(DM) o aglomerado plastificado ((imitando madera)y me gustaría cambiarle el color, ¿eso se puede pintar o tintar? ¿Hay alguna forma de darle un color o una imagen distinta?

2 respuestas

Respuesta
Se puede pintar y lacar, aunque mejor que preguntes a un barnizador que te aconsejara mejor y te dirá si sale a cuenta.
Respuesta
En realidad no se puede pintar, de tintarlo ni hablar. Si lo pintas presisaria un tratamiento previo con promotor de adherencia para plásticos, aplicado a soplete y luego una pintura de dos componentes también a soplete, resultado, más caro que unas puertas nuevas.