Pintar patio exterior

Quiero pintar un patio exterior que tengo de unos 64m2 y paredes de casi 3 metro de altura, las paredes actualmente están de los típicos bloques grande de hormigón de esos que por dentro están huecos y sin revocar es decir existen algunos rendijas entre uno y otro aunque la mayoría las he tapado con cemento, pero no esta lisa ni uniforme, hace unos 10 años pinte de blanco con pintura normal(no plástica) directamente sobre ellos, y claro ahora esta casi gris las paredes, por favor quiero recomendaciones sobre todo, es decir tengo que lijar, ¿dar algo antes a la pared (imprimación? ¿Qué pintura es la que me conviene? ¿Y cuál puede quedar mejor? Teniendo encuenta en todo caso que lo quiero hacer yo y que tampoco quiero que sea la obra del escorial, ni que cueste como la M30. Por dar más indicaciones la mitad del patio tiene baldosas marrones y la otra césped, y todas las paredes tienen un zócalo de unos 70cm de pidras de granito

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que limpiar todas las paredes con una maquina de agua a presión, después reparar las zonas deterioradas y aplicar 2 0 3 manos de pintura exterior lisa si es tipo pliolite ya que deja traspirar la pared y no la deterioda( la pintura es el tipo no una marca).