Pintar tubos calefacción

Me acaban de instalar la calefacción mi pregunta es la siguiente: ¿Que tipo de pintura es mejor para pintar los tubos de cobre y si es mejor con brocha o con pintura en spray

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes darleesuna imprimación que tenga buena adherencia sobre el cobre y después puedes darle la misma pintura de la pared o un esmalte sintético.
La empresa Valentine tiene una imprimación que se llama VALTODO, es al agua, y va perfecta para estos tubos de cobre. Si no la encuentras de esta marca puedes usar de otra marca pero que sirva para el cobre.
La aplicación es mejor a brocha, queda bien y no te dará los problemas del spray.
Suerte y saludo.
Hola paint47:
Aprovechando tu gran amabilidad: tengo pensado pintar las paredes de la vivienda con pintura plástica de color blanco ¿qué pinto primero las paredes y luego los tubos de cobre o pinto estos primero?... gracias
Lo primero que debes pintar son las paredes y después pintas los tubos, para no manchar las paredes de salpicaduras puedes poner un cartoncito entre los tubos y la pared, o algo parecido.