Reparar puerta galvanizada con vinilo exterior

Lo primero agradecer de antemano vuestra atención.
Os pido consejo para reparar una puerta de acero galvanizado cubierto de vinilo de una puerta exterior, la de entrada a la casa. El Vinilo se ha resquebrajado y despegado, por acción del sol o de productos de limpieza agresivo. El Vinilo se despega fácilmente y aparentemente no deja muchos restos de pegamento en la puerta. La cara interior de la puerta esta perfecta, el daño es en la cara exterior.
¿Cuál creéis que puede ser la mejor solución? Pintar, pegar un vinilo...

1 respuesta

Respuesta
Para reparar la puerta ademas de cambiar el vinilo pueder pintarla, es mucho más duradero, pero tienes que tener en cuenta que para pintar sobre galvanizado debes utilizar un acabado especial para ello los hay de aplicación directa, basados en resina acrílica, de la marca Bernardo ezcarro, besa-Nato, o también puedes aplicar una mano de imprimación para superficies de difícil agarre, hay varias marcas la de Titan bastante bien
Y luego, sobre la imprimación aplicar la pintura de exteriores que quieras, plástica, esmalte...