Mancha aceite suelo granito cocina

Tengo el suelo de la cocina de granito. Es un piso nuevo. Y no nos dimos cuenta y cda gota o grasa de aceite que cae ahí se queda. Me recomendaron una solución que le tengo un poco de miedo. Es diluir en mucho agua un poco de aguafuerte. Dicen que resulta porque es lo que usan para limpiar las lapidas de los cementerios. Sabe algún otro remedio.

1 respuesta

Respuesta
Un tengo entendido, el mármol, granito, piedra caliza y demás, lo aconsejable es lavar con agua, sin productos que'imicos, estos le quitan el brillo poco a poco, se sabe que algún detergente hay que usar, utiliza uno para ellos exclusivamente y echale poco. Estos materiales una vez que chupan es difícil quitarle la mancha, ya que est'a m'as adentro de lo que se ve. Alguna vez hemos pulido la zona con cuidado con una radial, con disco de pelos, pero si no es muy grande la mancha, igual es peor el remedio. Un saludo y siento no poder ayudarte m'as, pero estos materiales son as'i.