Impermeabilizar terrazo

Quisiera saber que producto puedo aplicarle al terrazo de mi casa para impermeabilizarlo de cualquier liquido que caiga sobre el y no lo manche.
También tengo en el porche cemento pulido y tengo el mismo problema. ¿Qué puedo utilizar en cada caso?

2 respuestas

Respuesta
Perdona la demora en mi respuesta. Al terrazo el mejor tratamiento que le puedes dar para protegerlo es un buen pulido, diamantado y cristalizado. Así el poro esta totalmente cerrado y es mucho más difícil mancharlo. Aunque también puede servirte un producto hidro-oleo repelente que es lo que tendrías que aplicar al cemento pulido para protegerlo. Existen muchas empresas químicas que fabrican estos productos o también los podrás encontrar en talleres de mármol, calerias, etc..
Respuesta

Efectivamente el pulido y cristalizado es la mejor opción para el terrazo.

Otra manera más fácil y sencilla de aplicar, es "pintar" la superficie con algún producto específico. Tienes uno que se llama Filafob, que es bastante resistente. Queda muy bien porque es totalmente incoloro, y protege muy bien de las manchas. Además, te evita que el suelo se manche con las marcas de paso y protege algo frente a pequeñas ralladuras.