Masa de cemento

Mi pregunta creo que te va a resultar sencilla. Tan sólo quiero saber la proporción de materiales y la manera de hacer una masa típica de cemento.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues eso es sencillo mezcla arena y cemento en proporción de 4 a 1 en arena y cemento, limpia bien y humedece también bien la zona a cubrir, también te recomiendo que dejes la masa un poco acuosa (bien cargada de agua) ya que con este tiempo hay mucha evaporación y te saldrán menos grietitas que por otro lado si te salen es algo natural que lo le afecta en absoluto(por que me imagino que luego lo taparas con algo y no que dará a la vista), no te preocupes.
Sí, es verdad que no te dije para que quería utilizar el cemento. Es para hacer un pequeño relleno de un suelo en un piso. Gracias por todo
No me inducas para que quieres usar ese cemento así que te doy dos opciones más comunes, para hormigón una proporción buena es 3 de arena, 2 de grava y 1 de cemento y para enlucir paredes 6 de arena y una de cemento espero que mi contestación te sirva de ayuda si es para otra cosa házmelo saber.