Bajar el ph

Se puede añadir salfumán al agua de la piscina para bajar el ph o es peligroso para los bañistas .
Si se puede echar ¿cuánto?

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, pero recuerda que nunca directamente al vaso de la piscina, tienes que tener un dosificador automático que la inyecte, y si no tienes pues si no te ven mejor a ultima hora del día cuando no haya nadie. La cantidad depende de como este, tienes que hacerlo a ojo, echas unos litros y mides, que sigue alto, le vuelves a echar, debes dejar al menos media hora entre mediciones.
No entiendo que quieres decir cuando pones "... si no tienes pues si no te ven mejor a ultima hora del día... "¿Puede qué esté prohibido añadir el salfumán?. ¿Puede dañar el gresite al salfumán?
Siento no haberme explicado bien. Sí, puedes añadir salfumán, pero con dosificador, pero sino tienes dosificador lo puedes hacer echándolo al agua fuera del horario del baño (por la noche)aunque este método según normativa está prohibido así que ya sabes. Con respecto a que pueda dañar al gresite, te comento que no, pero no es bueno que este el ph muy bajo ya que puedes dañar el motor y las partes metálicas por estar el agua muy ácida debe de estar entre 7.2-7.6.