Invernaje piscina comunitaria

Tengo una pregunta haber si me la puede resolver.

Somos una comunidad de 16 viviendas que tiene una piscina comunitaria de 4 metros por 8 metros mas o menos, nosotros tenemos una lona que colocamos al final de la temporada dd piscina, quedando esta totalmente cubierta. Es obligatorio por ley hacer un invernaje de la piscina, es decir, ¿qué venga una empresa de mantenimiento a verla durante los nueve meses que quedan hasta la siguiente temporada?. Si es así, me puede indicar en que reglamento, ¿norma o ley indican la obligatoriedad de hacerlo?. Se me olvidaba la piscina urbanización esta en La Comunidad de Madrid, un pueblo cerca de Alcalá de Henares.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que por ley no se obliga ha hacer un hibernaje lo del mantenimiento del agua durante el invierno solo depende de la comunidad si lo quiere o no, hay un producto que es para hibernar la piscina, pero de todas maneras no estaría de mas que una vez a la semana o cada 15 días se le echara un vistazo para evitar que por motivos x se pusiera verde.

Le agradezco su ayuda y abusando un poco de su interés por el tema y como experto, podría decirme si resulta caro un invernaje por empresa de mantenimiento por un importe de 90 euros mensuales sin IVA, durante los nueve meses hasta la próxima temporada? . Muchas gracias

No lo veo caro esta dentro de los precios de mecardo, siempre y cuando incluya pasar el limpiafondos una vez a la semana o cada quince días.