Este año el cloro en pastillas ya no es suficiente

A raíz de una avería en los skimmers ya no me dejan poner el cloro en pastillas en el skimmer y lo pongo en una seta. En la seta tiene menos efectividad y muchos días el nivel de cloro me da casi cero. El PH está bien, lo voy controlando. Para aumentar el nivel de cloro ¿le pogo cloro rápido en polvo directamente al agua o le pongo cloro líquido?. La piscina es de 8 X 3 de gresite. Con las pastillas siempre había tenido suficiente, igual es que las pastillas estas del carrefour no valen nada.

1 Respuesta

Respuesta
Utilizar el cloro choc solo cuando esta necesario. Puedes echar las tabletas de cloro directement en la cesta de la bomba, y así se disolverá más rapido
Vale, ya he comprado 1 Kg de cloro de choque en grano, ¿voy echando poco a poco una cantidad pequeña y espero un día para analizar de nuevo?, ¿Cuánto tarde en subir si el PH lo tengo bien?. ¿Por cierto sobre el rojo FENOL los colores correctos son así:?
Fucsia -> Ph alto
ROJO -> PH NORMAL
Naranja-amarillo -> Ph bajo.
Normalmente se me sube a fuscia y lo bajo a rojo.
Bajalo un poco más en naranja.
El cloro choc en grano actúa en seguida, con la dimension de piscina que tienes si pones 0.5kg el nivel de cloro subirá en los 2ppm