La depuradora pierde agua por el filtro del motor

Tengo un problema con la depuradora y es que hoy al encenderla para que filtre me he dado cuenta de que por debajo del filtro redondo que esta al lado del motor pierde agua cuando esta en marcha, no es poca agua la que sale, es como una pequeña cascada.
Soy novato en esto de las piscinas y hace un par de semanas en una tienda de piscinas me dijeron que limpiara la bombona (donde va la arena) echando salfumán y haciéndole un lavado y enjuague a los 10 minutos, la verdad es que me soluciono el problema que tenia de suciedad pero ahora temo que esto haya podido romper algo y por eso se salga el agua.

1 respuesta

Respuesta
O has dejado la tapa mal instalada, (floja) o has olvidado la junta torica (o'ring), incluso esta junta puede estar rota.
Hola de nuevo, ¿desconozco dónde esta la junta torica pero creo entender que me dices que el problema esta en la tapa de la bonbona? No lo entiendo :( el agua se sale por la parte de abajo de un filtro que hay justo al lado del motor de la depuradora, casi a la altura del suelo.
Gracias.
Tu me preguntaste del filtro, no de ninguna bombona. Del filtro te respondí.