Enchufar clorador salino

He adquirido un clorador salino de fácil instalación por internet, el problema es que a la caja en la que se encuentra la depuradora sólo llega un cable de corriente que entra directamente al motor de la depuradora. Necesito una toma de corriente para enchufar el clorador ¿Podría, de alguna forma, sacar otro cable a partir del que ya tengo?

1 Respuesta

Respuesta
El clorador deberías enchufarlo en el mismo sitio en donde se conecta la bomba de la piscina.
Debes vigilar que cuando estés haciendo los lavados y enjuagues del filtro, el clorador se apague ya que si no lo hace, debes apagarlo tu ya que si no puede explotarte.