Agua descalcificada

Hola experto. Quisiera saber que tendencia tendrá el ph del agua de mi piscina con el agua descalcificada, o sea, antes de ir a la piscina pasa por descalcificador. ¿Tenderá a estar bajo de ph o alto? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La dureza cálcica del agua (que es lo que reduces con el descalcificador) no afecta de manera reseñable al pH ni a la tendencia del pH, sólo al índice de saturación.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo
---------------------------------------------------------------------------------