Ducharse en vestuarios de piscina

Tal vez para algunas personas, la pregunta que haré es un poco ridícula, pero bueno os pongo en contexto. Durante la semana practico deporte y voy a nadar, pero tengo 21 años y estoy en universidad a las tardes, voy a nadar bastante tarde y termino a una hora donde ya nunca hay nadie en los vestuarios. Las instalaciones se quedan vacías y hasta los socorristas se ha ido. Es por eso que en los últimos días, suelo ducharme en los vestuarios yo solo y lo hago desnudo, sin bañador. Nunca lo había hecho porque había gente y así, pero estos días me siento con la libertad de hacerlo y la verdad que me relaja bastante estar solo y a mi bola. ¿Tiene algo de malo? La gente en los vestuarios (¿independientemente del genero) se suele duchar sin bañadores? ¿Creéis qué debería tener el bañador puesto?

1 respuesta

Respuesta

Es absolutamente normal, solo disfrútalo, eso sí ten en cuenta las normas que cada lugar suelen tener.