Desenturbiar una piscina

Tengo una piscina de 38m3 de agua, este invierno por causas que no vienen al tema ni la pude tapar ni echarle ningún producto asique cuando la he querido poner en funcionamiento estaba el fondo lleno de hojas y turbia, solo veo como 40cm de agua, le he ajustado el ph a 7,2/7,4, le he echado 1 kg de cloro en polvo, como no hacia nada le eche anti algas, como tampoco le eche otro kilo de cloro de choque y como tampoco le he echado 1 litro de floculante, la depuradora esta encendida casi las 24h del día durante esta semana y media que he estado luchando con la piscina, la piscina no es de obra y la depuradora es de arena.
Ya no se que hacer, si pudieran ayudarme se lo agradecería mucho.
Att:Macfil

1 respuesta

Respuesta
El agua esta muy dañada por no haberla podido cuidar en invierno. Todos los productos que ha echado, si no han dado resultado como parece, han contribuido a empeorar el estado del agua. Suponiendo que pueda terminar por recuperar el agua, cosa que veo muy difícil, ésta ha quedado muy dañada y poco fiable para la salud. Está forzando además la depuradora tal vez demasiado para el resultando que está obteniendo. Mi consejo es que cambie el agua.
Si tiene alguna otra duda, indíqueme por favor además que tipo de piscina tiene, si no es de obra.
Pues al final la he conseguido dejar crsitalina y a base de pasar mucho el limpiafondos esta perfecta, lastima que ahora se ponga a llover como esta
Gracias per tu ayuda
Perfecto. Cierre la pregunta por favor.
Yo, en cualquier caso pasaría un test completo al agua para asegurarme de que es saludable.
http://www.piscinasagua.com/agua/test-kit-piscinas.html o similar.