Agua de piscina turbia-blanquecina

Ayer formule una pregunta sobre un problema que tengo con el agua de la piscina y la verdad es que no se si mi pregunta circula por aquí o no, por eso quiero volver a formular mi pregunta y pido perdón si soy un poco pesad. Tengo una piscina de obra recubierta de gresite y de aproximadamente 30 metros cúbicos. Lleva varios días el agua como turbia y blanquecina, el agua con la que se llena dicha piscina viene de pozos y contiene mucha cal (no se si este sera el motivo). He probado con varios tipos de productos (cloro de acción rápida, alguicida, floculantes, etc) y el problema persiste. Al medir el ph comprobé que este era alto y conseguí reducirlo al 7,2 - 7,4 (todo esto fue este sábado día 1 de agosto ) puse la depuradora en marcha y estuvo funcionando durante 10 horas pero el agua sigue igual. Por favor alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir para poder dejar el agua cristalina por que creo que dada mi inexperiencia estoy dando palos de ciego, que tipos de productos tengo que usar en que frecuencia y en que cantidad y cuanto tiempo debo dedicar a depurar el agua para que esta sea cristalina.

1 Respuesta

Respuesta
Legolas otra vez.
Te he respondido a la pregunta de ayer, lo siento no me ha dado tiempo contestarte antes cierra esta y seguimos en la otra vale.
La verdad es que es digno de agradecer la ayuda que me esta prestando este experto. Muchísimas gracias y vamos a ver si somos capaces de aclarar el agua. Muchas gracias otra vez y un saludo.