Inicio > Piscinas > tornavis > test de cloro

test de cloro

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/02/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Piscinas
01/02/2007
enarlu, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
Hola, al practicar el test de cloro en mi piscina sale un color anaranjado. El agua esta límpia y el pH entorno a 7,2. El flotador tiene tres tabletas grande del triple acción y el tiempo de depuración diario es de media hora, tal y como me indicó el constructor. Podrías explicarme a qué puede deberse y como puedo lograr unos niveles de cloro dentro de la escala de lo normal.

Gracias
01/02/2007
enarlu, experto respondiendo en Piscinas
Experto
Muy buenas a ver si el test te sale de color amarillo muy fuerte casi anaranjado es por la razon de que el agua esta hasta el tope de cloro mira la escala del cloro ponle menos pastillas el ph esta correctissimo algo que si no le has echado nada para corregirlo anteriormente es muy raro con tanto cloro tendria de estar mas alto.tambien podia ser claro que los reactivos no estuvieran en buenas condiciones i te diera una lectura erronea saca el flotador del agua un par o tres de dias i lo controlas haber si baja de todos modos sobre el tiempo de filtracion habria de saber caracteristicas del filtro y bomba para saber cuanto tiempo es necesario de filtracion tanto en verano como para invierno...si me envias las caracteristicas te puedo decir los tiempos y asi si me dices la capacidad de tu piscina la cantidad aproximada de productos que necesitas.esperando que te sea de gran ayuda...
un saludo.
02/02/2007
enarlu, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
Gracias por tu respuesta. Probaré a quitar las pastillas.
Un saludo
Más opciones
Enlaces patrocinados