Test de cloro

Al practicar el test de cloro en mi piscina sale un color anaranjado. El agua esta limpia y el pH entorno a 7,2. El flotador tiene tres tabletas grande del triple acción y el tiempo de depuración diario es de media hora, tal y como me indicó el constructor. Podrías explicarme a qué puede deberse y como puedo lograr unos niveles de cloro dentro de la escala de lo normal.

1 respuesta

Respuesta
A ver si el test te sale de color amarillo muy fuerte casi anaranjado es por la razón de que el agua esta hasta el tope de cloro mira la escala del cloro ponle menos pastillas el ph esta correctissimo algo que si no le has echado nada para corregirlo anteriormente es muy raro con tanto cloro tendría de estar más alto. También podía ser claro que los reactivos no estuvieran en buenas condiciones i te diera una lectura errónea saca el flotador del agua un par o tres de días i lo controlas haber si baja de todos modos sobre el tiempo de filtración habría de saber características del filtro y bomba para saber cuanto tiempo es necesario de filtración tanto en verano como para invierno... si me envías las características te puedo decir los tiempos y así si me dices la capacidad de tu piscina la cantidad aproximada de productos que necesitas.