Cerrar el deposito de las arenas

He cambiado las arenas de la depuradora, pongo la tapa cierro los tornillos todo lo que puedo pero cuando pongo la depuradora en marcha se sale el agua por las juntas de la tapa y por el taponcito de bajo gotea. ¿Será cuestión de volver a quitar la tapa y ponerla de nuevo? ¿Puedo quitar solo la abrazadera sin quitar el tornillo de en medio de la tapa? Soy nueva en todo esto y me agobia bastante cargarme algo. ¿Y por debajo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que con el tiempo el filtro y las temperaturas van resecando algunos materiales, cuando se quitan piezas y se vuelven a colocar las juntas no hacen la misma estanqueidad, para solucionar esto se debe huntar con vaselina la junta o el reborde de la tapa y el filtro, así volverá a hacer estanqueidad y cerrará herméticamente de nuevo.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------