Goteo en tuerca de unión depuradora

En la tuerca de unión entre la válvula de unión y el filtro de arena, ha aparecido un goteo, he abierto la tuerca y cambiado la junta torica, pero el goteo continua y si aprieto la tuerca el goteo aumenta, seguramente tendría que cambiar la tuerca de unión, pero no se como hacerlo, parece que esta pegada al filtro.
El filtro es de fibra de vidrio MASTERPOOL KP63K160.
Le agradecería me diese su recomendación para intentar reparar la avería.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el filtro pero seguramente no este pegado al filtro sino que van roscadas en cualquier caso parece un caso típico de que la osca este fisurada y si esta pegada nosotros solemos sacarla con un soplete de aíra caliente pero no es super fácil