Problema en la depuradora

Mi pregunta es que estoy intentando sacar el agua de la piscina, he sacado más de la mitad, la piscina mide de largo 7m y ancho 4.30m y de fondo 1.50m a 2.10.Mi problema es que ha dejado de sacar el agua, creo que a entrado aire. ¿Cómo puedo sacar ese aire? O si no es el aire,¿Qué puedo hacer para sacar el agua de la piscina?

1 respuesta

Respuesta
Si estabas tirando el agua con el motor de la piscina y lo has parado, es normal que ya no puedas sacar más agua, porque el nivel del agua se ha quedado por debajo de las tuberías, no sigas intentándolo pues quemarías el motor. La única solución que tienes para sacar el agua que te queda es hacerlo con una bomba de achique.
Recuérdalo para la próxima vez que tengas que vaciarla, hazlo de un tirón, sin parar motor.
La pregunta no admite más respuestas