¿La depuradora puede coger aire?

Mi pregunta esta relacionada con la depuradora. Hasta hace unos días me funcionaba sin problema alguno, pero me puese a vaciarla y tuve que apagarla, al volver a encenderla no me vaciaba, el motor funciona como si nada, me han comentado que puede ser que haya cogido aire. ¿Cuál puede ser el problema y la solución?

1 respuesta

Respuesta
El problema es que se han vaciado los tubos, abre el filtro de la bomba y cebala metiendo agua por ahí, deja a vierta solo la llave del fondo cuando la hayas llenado, tapala y ponla en marcha.
Gracias rafapooling, lo probare en cuanto llegue a casa, la única duda que tengo ahora es cual es el tubo de fondo. Veras, es que me salen 3 tubos con llave que van a la bomba y no se cual es el que me dices. Gracias
Es fácil, metes agua por el motor y deja una sola llave abierta, por donde salga el agua en la piscina te dirá que tubería es(la de impulsores siempre cerrada). Hazlo con las tres y marcalas para que sepas siempre cual es cual.
Si la depuradora esta más baja que la piscina, mete agua desde la piscina con todas las llaves cerradas y cuando veas que esta la tubería llena(desbordara el agua por donde la estés metiendo)abres una válvula Cuando veas que sale agua la identificas y sigues con las demás.
Cerrad las preguntas si no tenéis más dudas para que otras personas puedan consultar sus dudas.
Perdona por el retraso en cerrar, no tenia internet. La solución que me diste funciono a la perfección, ya estoy vaciando la piscina para limpiarla y prepararla. Gracias.