Vaciar completamente piscina de obra

He adquirido recientemente una piscina de obra (gresite) con depuradora por lo que soy novato en el asunto. La piscina tiene en el fondo algo de agua, he intentado vaciarla con la depuradora pero no la vacía (posición vaciado). Los de la constructora me comentan que es porque el nivel del agua está por debajo de donde está situada la depuradora (semienterrada) y que para vaciarla necesito una bomba aparte. ¿Es correcta la explicación? ¿No funciona bien la depuradora?.

1 respuesta

Respuesta
La explicación que te ha dado el constructor es TOTALMENTE CORRECTA, para vaciar el agua restante, tendrás que utilizar una "bomba de achique".