Piscina de hierro

Quiero hacer una piscina de plancha de hierro de 3 mm de grosor y soldada forrada con gresite que opináis y con que puedo enganchar el grasite con hierro claro esta que el hierro llevaría una capa de protección para que no se oxide

1 Respuesta

Respuesta
Si el hierro lleva una película de protección, entonces el gresite ya no se adhiere al hierro sino a esta película. Los productos de protección no siempre tienen un perfecto y duradero agarre, por lo que para luego unir el gresite asegurate que el producto es ideal para este fin. Una vez seguro del producto a utilizar, busca en empresas de impermeabilización (Sika, Satecma, Puma...) un producto (normalmente resinas) para fijar distintos materiales, (hierro con cerámica, cemento con hormigón, etc...) busca una resina que una el mosaico con el producto de protección del hierro.
Un saludo. No olvides valorar la respuesta.