Lechada gresite

Piscinero mi piscina esta alicatada con gresite esta perdiendo la lechada;¿Con qué producto se puede revocar de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Emplea un cemento de calidad.
Son especialmente buenos los que contienen resinas de látex, dado que dan una excelente protección y elasticidad al cemento, contra las agresiones típicas de una piscina.
No emplees cementos baratos, porque te van a durar muy poco tiempo.
Desgraciadamente, cuando se decide al rejuntado es porque la piscina ya ha pasado algunas temporadas con un rejuntado deficiente y eso en una piscina es muy peligrosos ya que esos recovecos vacíos entre el gresite son los lugares idóneos para que las algas y bacterias vivan en tranquilidad...
En resumidas cuentas, pregunta al almacén de construcción más cercano por un cemento de rejuntar gresite o cerámica de pasta de vidrio, conteniendo látex. Existen en el mercado español cerca de 30/40 productos a elegir de precios variopintos y de diversas calidades/bonanzas...
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):