Problemas con el invernador

Tengo una piscina cubierta, en Madrid, hace un mes eche 5 l de invernador a la piscina y puse el filtro en marcha, al poco tiempo me di cuenta que el suelo estaba lleno de partículas blancas, no sé si es sal o que, pero pase el limpiafondos y comenzó a subir, se puso toda el agua blanca y no seguí limpiando porque no veía nada, ahora no sé que hacer porque, el agua estaba perfecta, no sé quien me mandaría a mí echarle nada, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos tipos de productos de invernaje, convendría saber cual has usado, pero de todas maneras por lo que me dices, deberías introducir el limpiafondos muy lentamente intentando mover lo menos posible los flóculos, e ir limpiando avanzando muy suavemente dejando que se subcionen los depósitos antes de seguir avanzando. Si se trata de un floculante, aunque tras limpiar la piscina el agua esté turbia, al día siguiente volverá a estar la suciedad en el suelo, por lo que tendrás que volver a repetir la operación hasta que te deshagas totalmente de ellos.
Un saludo. No olvides valorar la respuesta.
Gracias experto, eso es lo que estoy haciendo, era invernador de la marca quimicamp, mi miedo es si ese resto es tóxico, porque tengo tres bebes que al estar en la piscina tragan agua, por si al final debo vaciar la piscina, que es lo que no quiero, ¿me aconsejas echar floculante?, gracias
Quimicamp, tienes distintos tipos de líquidos de invernaje, de todas maneras, todos ellos están destinados para el tratamiento del agua y por lo tanto haciendo el tratamiento como indica el envase no tienen por qué ser peligroso.
Yo soy partidario de echar en el agua el mínimo de productos posibles, solo los estrictamente necesarios. Si puedes eliminar el producto como te dije, no sigas echando más productos que pueden empeorar la situación.