Preparar depuradora para invierno

Tengo una depuradora Astralpool TOP con Sílex y bomba Espa Silen y pronto vaciare la piscina y quisiera saber si tengo que hacer algo con la depuradora para no tener problemas el próximo verano al ponerla en marcha.
Respuesta
Antes de vaciar la piscina hay que hacerle un buen lavado a ala arena del filtro y después puedes vaciar la piscina... y no vas a tener ningún problema con ella. Lo único que tienes que tener en cuenta antes de ponerla en marcha es que la bomba tenga el prefiltro limpio y que tenga agua .espero que te sea de gran ayuda mi respuesta... y ciérrame la pregunta
Muchas gracias por la respuesta.
La piscina la vacío por un desagüe independiente a la depuradora, por lo que al vaciarla la depuradora se quedaría llena de agua.
¿Tendría qué sacar este agua que se queda dentro?
De ser asi, ¿Qué se vacía quitando el tapón que tiene en la parte baja?
Saludos
Antes de vaciarla hazle el lavado a la arena del filtro... porque si no estando tanto tiempo parada la arena no te valdrá el año que viene... y después, si, vacías el filtro quitanbole el tapón que tiene en la parte baja (la arena no se saldrá)