Cómo puedo quitar el aire del cestillo del motor

Te estaría muy agradecida si pudieras responderme a una duda que tengo,
Pasando el limpiafondos de la piscina en sistema de filtración llega un momento en que el retorno del agua pierde presión, apenas sale agua y el limpiafondos no aspira correctamente.
Hice el lavado del filtro y no volví a tener problemas, pero al siguiente día volvió a suceder.
Volví a ver la presión del filtro y observé que en el cestillo del motor había entrado gran cantidad de aire, y tengo la seguridad que el problema es ese.
¿Cómo podría arreglar éste problema de entrada de aire? O si puede haber otra causa de ésta pérdida de presión.

1 Respuesta

Respuesta
A limpiar la piscina se llena el prefiltro de la bomba y se llena el filtro de arena, con todo eso pierdes pression.
Recomiendo un lavado de 3 minutos y un enjuague de 30 seconda
Muchas gracias por la contestación, de hecho ya hice el lavado del filtro, pero probare otra vez.
Intenté hacer la limpieza del cestillo del prefiltro de la bomba pero la tapa está encajada y es imposible sacarla. La bomba es una Espa silen 100 M.
Un saludo,
Jennyfer