Después de limpiar y vaciar piscina la depuradora no funciona

Debido a las tormentas he estado limpiando el barro de la piscina.
La piscina es de sal y tengo un depósito de arena.
Al principio y, durante 12 horas hice funcionar la depuradora, luego pasé a tirar el agua directamente por el desagüe.
Ahora ya todo limpio y la piscina llena, no puedo poner en marcha la depuradora; he intentado con lavado de filtro, pero sigue sin funcionar.
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Se ha descebado la bomba... debes de volver a llenar el circuito.

Comienza por que absorba solo por un tubo... el de los skimmer y cierra limpiafondos y sumidero. Espera hasta 3, 4 minutos y revisa si va entrando agua por el prefiltro, aunque sea poca... si no se ceba así hacemos otra cosa... es una maniobra crítica hasta que se cebe la bomba, ya que trabaja en vacío y si estuviera mucho tiempo se puede quemar, de ahí la limitación del intento, aunque esas bombas centrífugas casi todas son autocebantes.

Salduos.