Aspirar el fondo de la piscina

Cuando llevo días sin aspirar el fondo de la piscina tengo el agua cristalina pero en el fondo se ven las partículas de polvo. Entonces paso el limpiafondos y si que lo aspira todo pero entonces queda como más turbia el agua. He llegado a la conclusión que el polvo que aspiro vuelve a entrar en la piscina. ¿Cómo debería hacerlo para que esto no ocurra y tener el fondo limpio y el agua cristalina?

1 respuesta

Respuesta
Es que entiendo que este polvo es algo muy pequeño y que el filtro lo deja pasar.
Puedes, probar con un meliorante de filtración, pastilla o cartucho.
O puedes después 1 día sin baño ni filtración, pasar la barrefonda directamente en vacío, al desagua
un cordial saludo
pascal