Piscina con clorador salino y ph bajo

He tenido que vaciar el agua de mi piscina ya que hubo un vertido de pesticida. Al llenarla de nuevo y poner la sal, el Ph se me ha quedado en 6.8 y no se muy bien que tengo que hacer para subirlo. He tenido la depuración funcionando 24 horas seguidas después de poner la sal, y me da cloro muy bajo y ph 6.8
Me sería muy útil si me dijerais qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Si no ha hecho un poco de cloro choc a llenar la piscina, es normal que el cloro es muy bajo, pero solo recuerdo que :
El clorador salino produce cloro, (hipoclorito de calcio) que es un cloro no estabilizado, así que a la luz del sol, el producto se transforma de nuevo en sal, entonces tienes que filtrar, producir el cloro todo el diapara mantener el nivel correcto.
Es normal que costa un poco llevar desde 0 hasta 1 1.5 ppm de cloro, después estará más fácil mantener este nivel
por lo del pH no es tan importante, es casi bueno, y no olividas que con este sistema de tratamiento, el pH estará siempre subiendo un poco
así si esperas algún días, ya estará en los 7, y en los 7.2 y etc...
Lo mejor es que al final lo mantiene alrededor de 7.2-7.4