PH de la piscina demasiado bajo

Utilizo oxigeno activo de Bayrol para la piscina en verano (Pool Relax). En invierno la mantengo con pastillas de cloro. El PH está sobre 6, le estoy poniendo productos para subirlo, pero no lo consigo.
¿Qué problemas podemos tener si el PH es demasiado bajo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema lo tienes en la cantidad de producto incrementador que esta dosificando.
¿Qué tamaño tiene la piscina?
Mira para que te hagas una idea, con el CTX 20 tienes que dosificar prácticamente 2 kg para subir 0,2 en 100 m3
tienes que subirlo hasta 7,2 es decir 1,2
0,2--------1,5 kg-----100 m3
1,2   ---------X
X= 9 kg
Si ti piscina fuera de 50 m3 tendrías que dosificar la mitad.
La piscina mide 9 x 4,5 x 1,5
Ahora estoy observando que en el fondo se forman como especie de nubes con el incrementador de PH.
Mi pregunta es, si utilizamos la piscina con un PH entre 5,8 y 6,5 ¿qué efectos podemos notar?. ¿Es peligroso?
Gracias
Básicamente, no es recomendable para los bañistas, lo correto es 7,2/7,4