No consigo limpiar la piscina...

He ido a vivir a una casa con una piscina de aprox. 23m3, en la que creo que hace tiempo que no se hacía un mantenimiento adecuado. Estoy intentando por todos los medios no tener que vaciarla y llenarla de nuevo, pero no consigo dejar el agua limpia. He pasado el limpiafondos bastantes veces, pero creo que hay demasiado polvo acumulado en el suelo y lo único que hace es subir y enturbiar el agua. He echado grandes cantidades de antialgas, cloro en polvo y floculante. Me han comentado que si el pH no es correcto (es el caso, está bajo mínimos) los productos no hacen efecto. He leído en alguna de las preguntas publicadas que depende también el funcionamiento de la bomba de la posición de las llaves, ¿Alguien me podría explicar cuál es la función de las distintas llaves? ¿Qué orden de limpieza y productos debo seguir para conseguir dejar el agua limpia?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar cuando tienes un ph bajo la efectividad del cloro es mayor, lo que pasa que para los bañistas no es bueno, el nivel correcto es 7,2/7,4
http://www.quimipool.com/pdf/CTX/Mantenimiento.pdf
Dale un vistazo a este manual.
Respecto al tema del la suciedad:
Te aconsejo que pases la barredera en posición del vaciado, te cuidado porque tiras agua.
Te adjunto manual de filtro.
http://www.quimipool.com/pdf/manual_filtro.pdf