¿Electrodo gastado?

Tego un dosificador automatico marca Zodiac mod PH perfect asociado a un clorador salino desde hace tres años.
Hace una semana el nivel de PH no se mueve de 6,6, y al calibrar la sonda o electrodo ca error en la solución PH4. He cambiado la solución pero sigue dando error.
El medidor de calidad del electrodo da 100% ¿cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Limpia el electrodo con un cepillo de dientes y un detergente suave, y vuelve a hacer las pruebas, si sigue falseando puede estar mal la electrónica del analizador o la misma sonda (aunque te diga que la calidad del electrodo sea 100%)