Clorador salino+ph

Me gustaría que me asesoraras sobre cloradores salinos+ph para una piscina de 30 a 40 m3, algún modelo con buena relación calidad precio. Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Como fabricantes me temo a que nos vemos obligados a recomendar nuestro clorador salino que ademas coincide, y lo pensamos realmente, es el que ofrece una mejor relación calidad/precio del mercado.
Para una piscina de 30/40 m3 el equipo recomendable es el SALICLOR L-12 y su precio con control de pH incluido es de 850,00 euros, más portes + IVA.
El único problema es que, de momento, solo podemos llevar a cabo la instalación del equipo en Madrid y en Murcia pero, si es usted medianamente "manitas", dicha instalación es sencilla.
En cualquier caso no necesita usted un equipo con una producción superior a 12 gr/h de gas cloro.
Esperamos haber sido de utilidad. Por favor no olvide valorar y cerrar la pregunta.
Gracias por la respuesta pero tengo una última duda, el control del ph, ¿es bomba dosificadora? Gracias de nuevo
El control de Ph lo lleva integrado el equipo en los modelos con pH. La sonda de pH va conectada al clorador salino. También lleva una bomba dosificadora peristaltica autocebante. Esta bomba se enchufa en el clorador salino y cuando el clorador detecta (mediante la sonda) que el pH es superior al umbral que se ha programado, y que no se puede superar, da corriente a la bomba.
Pongamos por ejemplo que hemos programado el clorador para que el pH no suba de 7,3. Cuando la sonda de pH conectada al clorador manda señal de que el pH del agua de la piscina es 7,4, el clorador enciende la bomba y esta empieza a bombear el minorador de pH. Cuando el clorador detecta que el ph ha vuelto a bajar a 7,3 para la bomba.
De esta manera evitamos que el clorador, y sus circuitos electrónicos, estén justo en la vertical de la garrafa de ácido. Además, si se estropea la bomba (que en principio no tiene por que), solo se estropea la bomba. El clorador sigue funcionando y sigue dando la lectura de pH del agua en su pantalla LCD.
Esperamos haber aclarado sus dudas. Si tiene cualquier otra no dude en consultarnos.