Nueva duda por el nivelado de la piscina

He cerrado antes la pregunta pero me ha surgido una duda, te explico... He leído que el nivel del suelo donde esté la piscina debe estar nivelado, pero... ¿hasta qué punto?, yo pensaba ponerla en mi patio, está ensolado con plaquetas de exterior y con la pendiente mínima suficiente para que el agua de lluvia desagüe en su sitio. No se... Quizás puede ser un desnivel de unos 5 cm. ¿No?. ¿Puede haber problemas?. ¿Cuáles?.

1 respuesta

Respuesta
Piensa que al tener ese desnivel de 3,5 cm., el agua dentro de tu piscina alcanzará un poco más de altura en un lado que en otro. Pero no te preocupes. Lo importantes es que, por donde tu piscina tenga la admisión (normalmente un skimmer) hacia la depuradora, siempre entre agua para que no se descebe el sistema. NO hay más.
En todo caso, si eres muy perfeccionista puedes poner algo de arena para nivelar la base. Pero después tendrás que cuidar de que no te atasque el sumidero de la terraza.