Liquido Sellador

Tengo un problema con mi piscina, mide sobre 3x5m es de hormigón y gresite, acaban de fraguarmela entera, y me doy cuenta que me pierde alrededor de 1 cm o 1.5 cm al día en función de si pongo la depuradora en marcha o no. He estado leyendo que hay un liquido que sirve para evitar esas fugas, mi pregunta es como se usa este liquido, si habría que vaciar la piscina, o por donde se echa y finalmente como podría conseguirlo.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada deberías intentar localizar la fuga, para eso lo mejor es dejar que la piscina baje sin introducir agua nueva, llegará un nivel donde no baje más, y en ese nivel estará la fuga. Si como dices pierde más cuando la depuradora está en marcha, posiblemente sea no de la piscina sino de una tubería.
Hay varios líquidos de ese tipo, uno de ellos es PM-660 Aquastop, se usa poniendo la válvula selectora en recirculación y echando 1 litro de producto por cada 60m3 de agua por el skimmer y se deja así (con la depuradora funcionando) durante 24h
Los líquidos tapafugas no son muy efectivos, te recomiendo que intentes solucionar definitivamente el problema buscando la avería y como último recurso usa el líquido tapafugas.