Fuga de aguas en tuberías de piscinas

Se vacío la piscina para hacerle limpieza general, luego al llenarla ha comenzado a perder agua teniendo la sospecha que sea por la tubería de succión de fondo ¿qué se puede hace, que es recomendabler?.. Incluso pierde agua estando todo sin funcionar. ¿Unas vez leí sobre un producto que se agregaba al agua y sellaba las fugas en las tuberías es cierto? Me dedico al mantenimiento de piscinas ...

1 respuesta

Respuesta
Si la fuga esta en la tubería del fundo, 24h en filtración, piede menos que 24h bomba parada.
Si es así, puedes probar este liquido, algunas vez funciona, poner un tampon en el fundo y cerrar la válvula, para probar,
pasar el verano y abrir para encontrar la fuga
un saludo
pascal
La respuesta es bastante satisfactoria, que opinión te merece colocarle un sistema de filtración sin tuberías. Aquí en venezuela utilizamos para "salvar" las piscinas la colocación del tubo de succión por las partes de las paredes y del piso con la mayor disimulación y llevarlas al cuarto de maquinas. Aquí es difícil conseguir tanto el liquido como el sistema de filtración, por cierto es una piscina de obra y con una capacidad de 60m3 aproximadamente gracias.