Como eliminar manchas negras del fondo

Me podrías dar alguna forma de eliminar manchas de algas negras en el fondo de la pileta por que ya no se como hacer. Le coloque una dosis grande de sulfato de cobre y nada. Me dicen que pruebe con cloro liquido en alta dosis pero no se que hacer. Mi pileta tiene aproximadamente 25000 litros.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El uso del sulfato de cobre para tratar su piscina es algo que no tienes que hacer es un producto peligroso para la salud.
Compras un antialga en una tienda de piscina, con eso lo quitara.