Potencia de depuradora

El piscinero me dice que la bomba de 1/cv y filtro de 600mm que fue la que me presupuesto es excesiva para mi piscina de 51m3 pero yo pienso que no es así, para mi la piscina es tremendamente importante y no quiero fallar aunque me cuesta algo más, he leído y me he informado todo lo que he podido en diferentes presupuestos incorporaban a la instalación la bomba de 1/cv con filtro de 600mm echame una mano a no equivocarme. Ha, el limpiafondos eléctrico también me lo metió en el presupuesto, ¿cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Esa combinación no va mal aunque yo la pondría mejor con un filtrto de 750mm (si quieres que te lo diga en plan rapido), pero eso ya seria por rizar el rizo y lleva un calculo exacto para buscar una velocidad de paso correcta y no dejarnos llevar por el 1º que nos meta prisa ya que eso no se mira a la ligera ya que es para toda tu vida, y te aseguro que la calidad del agua te lo agradece. En cuanto a los limpiafondos si por los que me preguntas es por los de enchufar a la piscina, no sirven para nada, bueno miento, quizás para el que quiere dejar el bicho en el agua y no tener remordimientos de conciencia porque no lo hace caso ala piscina, pero cuando vas a verla siempre te deja trabajo pendiente, si te refieres a los eléctricos yo te recomiendo los de zodiac (tienen un buen servicio post venta), y si no has terminado la piscina te recomiendo un sistema integrado en la piscina.