Zapateros

Necesito saber cómo eliminar los dichosos zapateros. Aunque no son estos insectos parecidos a los mosquitos que permanecen en la superficie del agua, sino bichitos con dos alitas que se reproducen por cientos en cuestión de horas.
Con el cloro y el ph ajustados no deberían salir pero una vez que el cloro está bajo y el ph también aparecen y son muy resistentes. ¿Hay alguna manera de eliminarlos rápidamente, prevenirlos,...?

1 respuesta

Respuesta
Si el nivel de cloro y de ph están bien, no viennen, entonces te aconsejo arreglar bien este dos niveles,
de un otro lado es mejor bañarse en la piscina cuando tine un ph correcto y un nivel de cloro normal.
Se dice que cuando es una piscina con clorador salino, no vienen tan los insectos.