Clorador salino y ph bajo

Tengo el clorador salino con control de ph automático. Antes de comenzar la temporada de baño, la tendencia era que subiera el ph, pues me consumió un bidón de 25l de ácido en 5 meses. Ahora que nos bañamos a diario, el ph, me ha llegado a bajar hasta 6.7. ¿Puede ser que al bañarse, se haya mezclado aun más el ácido y por eso baja tanto el ph? ¿Puede ser fallo de la sonda o del clorador? ¿6.7 es un nivel de ph excesivamente bajo?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tienes maquinas así, tienes que hacer un control manual para verificar que todo va bien.
Un ph de 6.7 es muy bajo, pero puedes bañar, con un clorinador salino normalmente sube el pH, como cuando hay muchos baños.
Haces la análisis manual