Sabor agrio

Tengo el agua de la piscina aparentemente cristalina, el medidor de cloro y ph me marca más o menos dentro de los parámetros, pero el agua tiene un sabor agrio o amargo y no se que hacer.
¿Qué le sucede al agua?
¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
De primero no beber la!
¿Cuándo dices más o menos que vale decir?
¿Cuáles son?, ¿Volumen de la piscina? ¿Tipo de filtración? ¿Y qué usas como desinfectante?
Pascal
Muchas gracias por responder y perdona por no ponerte más datos, el ph y el cloro están dentro de los marcadores establecidos como normales en el analizador de gotas y las tiras también me marcan igual 7,2 el ph y el cloro 1,3 mi depuradora es de filtro de arena y le echo los productos de la gama quimican piscinas alguicidas, pastillas triple acción la piscina tiene 5000 litros y nosotros nos vayamos y la piel ni nos pica ni nada solo es el sabor gracias.
Entonces si es así, puedes hacer una cloración choc, ajuntando 120 Gr de cloro choc.