¿Limpieza de piscina?

Tengo la piscina con el agua verde y muy sucia de estar todo el año estancada,,, cual es la mejor manera para limpiarla de la forma más rápida y eficaz... La piscina es de gresite...

1 Respuesta

Respuesta
Arregla el ph
Pon 1 litro de oxigeno activo para cada 10 m3 de agua, y ajuntas un floculante pastilla o cartucho en el skimmer, pon la filtracioón 24h/24 dentro de 1 día, normalmente vas a ver el la agua cristalina y el fondo.
Si piensas que son muchas hojas en el fondo, pasa la recogeré hojas de primero hasta que en la recoge hojas no tienes nada, así gastara menos productos químico, es que el cloro o el oxigeno se consume al contacto de organic productos
Miras la pression en el filtro no tiene que subir más que 1.2 bar, si se pasa, lavado de filtro 3 minuto y desenguaje 30 secondas, después ajuntas de nuevo un floculante pastilla o cartucho.