Preinstalación de bomba de calor en piscina

Estamos construyendo una piscina nueva y estamos pensando en climatizarla en un futuro, mediante bomba de calor. Me gustaría saber, ¿qué debemos dejar dispuesto? Me refiero a instalación de tuberías e instalación eléctrica. ¿Qué lugar es más conveniente, respecto a la altura del suelo?

1 Respuesta

Respuesta
Solamente hay que hacer un bay-pass en la tubería de impulsion o sea la de la salida de la depuradora hacia la piscina, en tema de electricidad lo puedes conectar al cuadro eléctrico de la bomba de la depuradora. La bomba de calor tiene que instalase en el exterior y separada de la pared aprox.un metro para que la turbia del compresor de la bomba de calor pueda coger el aire que necesita.