Piscina elevada de hormigón

Hola, tengo una piscina elevada de Hormigón, tiene unos 25 años y tan solo tiene un tubo de desagüe, la llenamos con agua de pozo, hasta hace un par de años no la tratábamos por lo que en verano semanalmente la teníamos que vaciar y limpiar, con lo que entre limpiarla y esperar a que el agua se calentara un poco solo nos bañábamos dos días, ademas hay mucha arboleda con lo que enseguida se nos manchaba el agua, hace dos años compramos un generador (no disponemos de electricidad), compre un dosificador de cloro flotante y una bomba de agua 3/4cv con un limpiafondos manual, aparte la tapamos con una lona con lo que ahora la mantenemos limpia más de 15 días, mi pregunta es si es posible instalar una depuradora sin hacer obra, teniendo en cuenta mis limitaciones con respecto a la electrididad ya que dispongo de generador y he pensado que de poder poner la depuradora seria ponerla al anochecer en el tiempo que estamos cenando aprovechando que se pone en generador, de dos a tres horas. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede, la bomba no gasta mucho, lo único que te falta es el filtro y así evitaras tener que tirar el agua
Hola, perdona por no contestarte antes, es mi primera pregunta y no sabia bien como funcionaba, ahora ya me he aclarado del funcionamiento y se que hay que cerrar o contestar las preguntas, no volverá a suceder. Gracias por la respuesta y a partir de ahora estaré atento a las respuestas. Gracias.