Como Instalar Piscina de Fibra

Quiero enterrar mi piscina de fibra de 3 largo por 1.5 ancho por 1 profundidad, quisiera que me aconsejaran cuales son los pasos a seguir.
La piscina lleva 2 años siendo usada a nivel de piso.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es difícil de contestar sin ver el estado del terreno donde quieres ubicarla y las características de la piscina, por ejemplo, que sistema hidráulico utiliza, tomas, desagües, etc. así como el equipo de filtración que tienes actualmente o el que piensas utilizar.
Por consiguiente lo primero que debes darme son datos más "CONCRETOS" y a ser posible mandarme alguna fotografía para hacerme una idea más exacta y fiable.
e-mail: [email protected]
De nuevo Jaime.
¿Has solucionado tu problema?
Te recuerdo que debes acordarte de "cerrar" tu pregunta.
Realmente es algo sencillo lo que quiero hacer, es simplemente la piscina la cual en la parte de abajo sacare la toma de agua para filtrarla utilizare PVC para la toma de agua y una bomba con filtro sencilla comprada en una tienda. Simplemente quiero saber algo general de como instalarla
Saludos
jaime
Vamos a ver Jaime.
Lo primero debes hacer, es una solera de hormigón que este perfectamente nivelada en todo el perímetro. El hormigón debe tener un grosor no inferior a 15 cm en el fondo y 10 cms en las paredes.
Deberás anteriormente tenido en cuenta la colocación del sumidero (fondo) en la ubicación deseada, así como el sistema hidráulico de evacuación.
Finalmente, deberás efectuar los empalmes necesarios para unir las tomas de impulsion y expulsión al sistema de filtración.
Ten también presente la deformación en este tipo de piscinas, provocada por la presión ejercida del terreno (principalmente cuando esta vacía).
Creo que esto es todo lo que te puedo ayudar para darte una idea general sobre la instalación.