Recomendación limpiafondos

Quisiera que me recomendaras un buen limpiafondos automático para una piscina de 9x5m., es rectangular con una escalera lateral de 4 peldaños. La profundidad va desde 80cm. A 2m. Aprox.
Por lo que he leído me inclino más por uno con filtro independiente. ¿Es lo recomendable?.
No quisiera gastar una barbaridad pero me interesa una apuesta segura y sencilla.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que de todos los que yo conozco te recomendaría alguno de la casa zodiac los puedes ver en la página suya. zodiacpool.com
Para lo que tu quieres se denominan barracudas, esta el manta el classic etc dependiendo de la bomba que tengas
¿Podrías recomendarme concretamente alguno con filtro propio? Supongo que de esta manera me ahorraría que cada vez que limpie tenga que hacer una limpieza de filtro.
Gracias
Zodiac tiene dos el "g4" y el "super g plus" lo que pasa es tienes que mirar la potencia de tu bomba porque todos no valen con todas las bombas, estos son para bombas de 1 o 1,5cv