Dosificador de cloro

He comprado un dosificador de cloro flotante para la piscina (es una de superficie de 4.57 x 1.20). ¿Se puede poner más de una pastilla a la vez? ¿O es preferible poner una al día?

1 respuesta

Respuesta
Debes tener un kit de análisis de ph y cloro libre, los valores deben ser de 7.2 a 7.6 para ph y 1.5 ppm para cloro libre, la cantidad de pastillas depende del resultado del análisis, del tamaño de las pastillas etc., puedes colocar una o fracción todo en función del uso pero siempre en función del análisis y la demanda. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la pregunta o repreguntar frente a alguna duda.- ... suerte.-